Pages

Saturday, July 2, 2011

DIE ANTWOORD -Discografia



Conozcan la revelación más bizarra de los últimos tiempos: Ninja y Yo-landi Visser, los integrantes del dúo sudafricano de hip-hop surrealista Die Antwoord, que hacen un rap fiestero y energético que cuadra en un estilo nuevo que ellos llaman "zef". ¿Qué quiere decir eso? "Zef quiere decir que chupa un lo que piensen los demás", dice Ninja, con un fuerte acento afrikáans (la lengua de los colonos holandeses en Sudáfrica). "Zef significa que la estás pasando tremendo, básicamente." Los Die Antwoord, que en afrikáans significa "la respuesta", la están pasando tremendo desde principios de 2010, cuando irrumpieron en con un par de videos bastante bizarros con dibujos animados ("Zef Side", "Enter the Ninja" que pronto cosecharon millones de visitas en YouTube. Rápidamente, el dúo fue incluido en la última edición del festival Coachella; el director de El club de la pelea, David Fincher, trató de convencer a Yo-landi de que protagonizara The Girl With the Dragon Tattoo (ella se negó). Interscope les firmó un y M.I.A. los llevó como teloneros en sus últimos shows. "Ahora la gente no para de hacer mosh cada vez que tocamos", dice Ninja, con los ojos como dos . "La gente se vuelve totalmente loca, desquiciada."



OBRA | Los Die Antwoord, que acaban de sacar $.0.$, su primer disco de estudio, hace años que trabajan juntos en otros proyectos musicales, incluyendo la banda de "hip-hop corporativo" MaxNormal.tv. Es más: Ninja y Yolandi tienen una hija en común que se llama Sixteen.



DISPARADOR | La idea de formar Die Antwoord surgió después de una rave improvisada que hicieron para celebrar un cumpleaños de Yo-landi hace ya cinco años. Empezaron a escribir una película sobre la , y el límite entre la realidad y la actuación comenzó a hacerse borroso. Tanto que, mientras escribía la historia, Ninja descubrió una nueva y mejorada versión de sí mismo. "Yo pensé: «Me encanta este tipo, quiero ser más como él». Es raro de explicar, pero para mis adentros dije: «Desembarazate de vos mismo y transformate». Así fue: me convertí en un ninja que había estado ahí esperando, sentado y calladito desde que yo era un chico."
Yolandi Visser (muchacha cantante de Die Antwoord) describe al Zef como un estilo moderno y trash que incluye elementos culturales y estéticos viejos. Una cita de ella dice: "Zef es, sos pobre pero estrafalario. Sos pobre pero sos sexy, tenés estilo". 

El nombre "Zef" es una contracción del nombre del Ford Zephyr que fue popular en el mundo desde los 50s hasta los 70s. En Sudáfrica, el Zephyr en esa época era más frecuentemente usado por la clase trabajadora de las zonas este y oeste de Johannesburgo (especialmente los mineros). A pesar de que los trabajadores de las minas estaban bien financieramente en los 70s, las clases más altas daban a los dueños de aquellos Ford el adjetivo "Zef".
1. “In Your Face”
2. “Enter the Ninja”
3. “Wat Kyk Jy?”
4. “Evil Boy”
5. “Rich Bitch”
6. “Fish Paste”
7. “$copie”
8. “Beat Boy”
9. “She Makes Me a Killer”
10. “Doos Dronk”
link
http://www.mediafire.com/?k53289gvttl7g2h


$o$


1 Whatever Man 0.33
2 Wat Kyk Jy? 4.35
3 Enter the Ninja 5.04
4 Wat Pomp (ft. Jack Parow) 4.06
5 Wie Maak Die Jol Vol (ft. Knoffel Bruin, Isaac Mutant, Jaak Paarl and Scallywag) 5.07
6 Rich Bitch 3.30
7 I Don't Need You 3.55
8 Very Fancy 2.52
9 Dagga Puff 4.38
10 My Best Friend (ft. The Flying Dutchman AKA Neo SA) 1.19
11 Liewe Maatjies 3.37
12 $copie 3.08
13 Beat Boy 8.18
14 Super Evil 4.00
15 Doos Dronk (ft. Jack Parow and Fokofpolisiekar) 3.51
16 $O$ 3.58
 link


http://www.fileserve.com/file/3yrjEq6

Thursday, June 30, 2011

I Love You Phillip Morris



SinopsisSteven Russell lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris. Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta, lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa detrás de otra.

link

http://www.megaupload.com/?d=BGR3REOK

Driven To Kill



SinopsisUn ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

link

http://www.megaupload.com/?d=H10Y29SC

A Woman, A Gun And A Noodle Shop



SinopsisEl propietario de un restaurante perdido en medio de un desierto en el oeste de China descubre que su mujer le está engañando y contrata a un policía corrupto para que acabe con ella y con su amante. Remake libre de “Sangre fácil” (Blood Simple), el aclamado debut de los hermanos Coen.

link

http://www.megaupload.com/?d=GDGZZ7PV

The Wicker Man



SinopsisNicolas Cage es un policía que busca a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo, donde suceden cosas extrañas. Mientras se recupera de un accidente de transito, Edward Malus recibe una carta de su prometida, Willow, quien huyó de su lado hace años sin dar ninguna explicación, y le cuenta que su hija ha desaparecido. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow está viviendo en una comunidad pagana que realiza extraños ritos para recuperar a su pequeña…. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

link

http://www.megaupload.com/?d=3W82HM63

Paradise Lost



SinopsisTras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentran sin medio de transporte, en un remoto pueblo costero de Brasil. Allí en seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante

link

http://www.fileserve.com/file/EBeN2Kx/11165.rar

Undisputed




SinopsisEl campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados es enviado a prisión acusado de violación, cargo del cual se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra con Monroe Hutchen. Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.

link

http://www.fileserve.com/file/ytfA8ep/11097.rar

Phone Booth



SinopsisEn medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

link

http://www.megaupload.com/?d=HBTAC109

The Animal



SinopsisUn policía tiene un accidente de tránsito. Cuando despierta una semana después, descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad, Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

link

http://www.megaupload.com/?d=FQULRT0X

The Watcher



SinopsisUn agente del FBI, cansado de la estresante vida que lleva, decide pedir la retirada voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Allí se encuentra con un peligroso psicópata, al que había perseguido años atrás. Ahora parece que quiere ponerle de nuevo a prueba, ya que le envía pistas sobre sus próximas víctimas y el ex agente se empeña en encontrarlas para salvarlas: el juego del ratón y el gato ha comenzado de nuevo

link


http://www.fileserve.com/file/9GWaF89/8780.avi

Les Rivières Pourpres



SinopsisDos investigaciones criminales. En el mismo día, 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Fierre Niemans es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian, un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de un niño que desapareció hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas. Y los asesinatos aumentan

link

http://www.megaupload.com/?d=GEFWGV65

Unbreakable



SinopsisDavid Dunn (Bruce Willis), un guardia de seguridad que se convierte en el único superviviente de un letal accidente ferroviario.
Su encuentro con un amante de los cómics de superhéroes llamado Elijah Price (Samuel L. Jackson), que padece una rara enfermedad producto de una extrema debilidad en su estructura ósea provocará un sentimiento de incertidumbre sobre su propia naturaleza: ¿Será David un superhéroe a semejanza de los personajes de un Comic o sólo es una idea surgida de la mente de un extraño enajenado?.

link

http://www.megaupload.com/?d=5WYRQNK4

Instinct



SinopsisDentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que lo han estado siguiendo y que lo han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder lo lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

link

http://www.megaupload.com/?d=HFUUB7GY

Mercury Rising



SinopsisJeffries es un agente del FBI con problemas de respeto a sus superiores. A causa de ello lo han destinado a la escucha telefónica, hasta que un día le asignan la investigación del caso de un chico desaparecido, Simon, cuyos padres han sido asesinados. Consigue dar con él, resultando ser un niño autista de 9 años con una prodigiosa capacidad para descifrar códigos supuestamente infranqueables del gobierno.

link

http://www.fileserve.com/file/tERgy4X/8445.avi

Sphere



SinopsisAlgo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar en medio del Océano Pacífico, se esconde uno de los misterios mejor guardados del gobierno americano. Han aislado lo que podría ser el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad, una nave de estructura aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano, desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante y esclarecedora misión: analizar la nave y encontrar respuestas

link


http://www.megaupload.com/?d=N00NY07A

Murder At 1600



SinopsisEl detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) es llamado para acudir a la Casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Regis se da cuenta de que no se tratará del típico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que reciba provendrá de la agente Nina Chance (Diane Lane). Todo ello ocurre mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente.


link
http://www.megaupload.com/?d=QG41UVME

En Un Dia Cercano Seremos Uno........Videos

ADELE-lovesong


ANA ISABEL & CRISTIAN CASTRO-por amarte asi


AXEL-me puedes de punta a punta


AXEL-tu amor por siempre


BEE GEES - One


CAMILA-solo para ti



CELINE DION-when i need you



CHAYANNE-vivo con tigo



CRISTIAN CASTRO-solo pienso en ti


CRISTIAN-no hace falta


EDNITA NAZARIO-quiero que me hagas el amor



FONSECA-te mando flores


FRANCISCO CESPEDES-pensar en ti


FRANCO DE VITA & ALEJANDRA GUZMAN-tan solo tu


GILBERTO SANTA ROSA-hoy por siempre y para siempre





JOSE LUIS PERALES-entre tu y yo



LUCERO-volvamos a empesar


NO SECRETS-i'll remember you


RICARDO MONTANER-para siempre


RICKY MARTIN-fuego contra fuego



VICTOR MANUELLE-hay carino